2009/02/24

A correr se ha dicho.

Este sábado 22 de Febrero, y para celebrar mis 33 años, me propuse correr mi primera media marathon...
Hasta la fecha he corrido muchas carreras de 10km, tipo San Silvestre y similar, con unos tiempos bastante aceptables (por debajo de los 45 minutos). Y dado que hace tiempo que no sufro "contratiempos" (tendinitis, sobrecargas y monerías por el estilo) decidí animarme a por los 21.1km de la media, con mucho miedo y muy tranquilito, eso sí.
Me fui con un buen amigo (Luisín) que suele ser compañero de este tipo de locuras, y allí nos plantamos, a las 10 de la mañana para correr la Media Marathon de la Latina, con un perfil complicado (muchas subidas y bajadas), muchas ganas, y un poco de acojone.
Al final terminé, mucho menos hecho polvo de lo que pensaba, enterito y sin que la rodilla llorara (se quejó una vez pero se quedó solo en eso) y con un tiempo más que digo, 1h 46 minutos....

Próxima parada: Media Marathon de Madrid.

P.D: Realmente llegué (221).

No hay comentarios:

Publicar un comentario