2015/06/23

Windows 10 en camino.

Casi todos los que me conocéis sabéis lo poco amigo del software propietario que soy, y en particular lo poco que nunca me ha gustado Windows.
Después de aquella versión muy buena de Windows 2000, vino XP (para muchos la mejor, para mí un puro lavado de cara a Windows 2000), la nefasta Windows Vista, la decente Windows 7, el cagarro de Windows 8 y 8.1 (ojo, a nivel de estabilidad nada que reprochar, pero se olvidaron de los sobremesa por el camino), y ahora Windows 10.
Llevo unos días trasteando con la TP, y en general mis impresiones son muy gratas. La interfaz es una vuelta en ordenadores de sobremesa a Windows 7, pero mucho más limpia y con una estética mucho más moderna. Hereda las buenas sensaciones en cuanto a rendimiento de Windows 8. Y para ser una TP en general es estable, bastante estable, incluso el Proyecto Spartan que aun lo veo un poco "pobre" en cuanto a configuraciones pero al menos rápido. En fin, que creo que Microsoft apunta por buen camino.
A ver si de cara a la release final se aclaran con el tema del licenciamiento y de una vez adoptan el modelo Apple de no cobrar por el sistema operativo y sí por los servicios sobre el mismo. Sería un punto a su favor y un claro guiño de Nadella hacia el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario